Sho Nihon Bunka Bugei Budo Koshukaï, 日本, 水曜日, 17. 10月 2018

PRIMERA ACTIVIDAD INTERNACIONAL
FIRST INTERNATIONAL ACTIVITY
PREMIÈRE ACTIVITÉ INTERNATIONALE
PRIMA AZIONE INTERNAZIONALE

** Por un error de Coordinación, se había creado una Página Oficial de Evento, hacía otra anterior Organización.

Esta es, para todos los que Viajar a Japón Koryu/Gendaï como Cultura, ha sido y es la ilusión de "Algún Día".

HAY QUE PREPARARSE
CON DOS AÑOS DE MARGEN
PERSPECTIVA: DECIDIENDO JUNIO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE O NOVIEMBRE 2018
HANSHI’S, KYOSHI’S, RENSHI'S, TATCHI'S,
SHIDOIN, FUKU-SHIDOIN
UCHI-DESHI, SOTO-DESHI
MUDANSHA’S, MUKYU’S

EL SOSAÏ DE KOKUSAÏ NIHON BUDÔ KYOSHÛJO 国際日本武道教修所,CONVOCA A LOS SHIBUCHÔ Y SHIDOIN CON SUS UCHI-DESHI, SOTO-DESHI Y MUDANSHA PARA EL SHO NIHON BUNKA BUGEI BUDO KÔSHÛHAI (日本文化武芸武道講習会), EN EL CUAL SE DESARROLLARÁN TRADICIONALES EN EL BUTOKUDEN DE KYOTO Y EN TEMPLOS Y DOJOS DE OSAKA, COMO KETSUÊN (unir la relación como miembro de la FAMILIA, a través de una Ceremonia SHinto).

Con los principios fundamentales basados en el código de los guerreros medievales japoneses o samurai, llamado bushidō.

• La Cortesía: el respeto y las buenas maneras del comportamiento.
• La Rectitud: ser capaz de tomar una decisión sin vacilar. Ser justo y objetivo en toda circunstancia.
• El Coraje: afrontar el reto de tomar decisiones.
• La Bondad: ser magnánimo, paciente y tolerante.
• El Desprendimiento: actuar desinteresadamente, sin egoísmos y generosamente.
• La Sinceridad: decir siempre la verdad, defender ésta, y ser fiel a la palabra dada.
• El Honor: aprecio y defensa de la dignidad propia.
• La Modestia: no ser soberbio ni vanidoso.
• La Lealtad: no traicionar a nadie, ni a uno mismo. Ser fiel a las propias convicciones.
• El Autodominio: tener control sobre los actos, emociones y palabras.
• La Amistad: entregarse en un todo. Saber compartir y ayudar.
• La Integridad: tratar a todos por igual, defender los principios, y ser fiel a los compromisos.
• Generosidad: dar sin pedir nada a cambio.
• Imparcialidad: emitir juicios de acuerdo a la verdad.
• Paciencia: es tolerar lo intolerable.
• Serenidad: control de los impulsos ante conflictos y dificultades.
• Autoconfianza: creer en uno mismo.

Con dos largos año de antelación, el Dr. José Miguel Martínez Barrera, convoca a todos los Hanshi, Kyoshi, Renshi y Tatsshi, Kudansha y Yudansha con sus Mudansha para el próximo año 2018 en Kyoto y Osaka.

Después de la creación del Comité Internacional para la Protección de Kokusai Nihon Budō Kyōshūjo 国際日本武道教修所, en un esfuerzo titánico, Koryu Bu-Jutsukas y Gendaï Budokas occidentales volverán a la tierra del Sol Naciente, abiertas sus puertas para ellos, después de largos meses de trabajo y readaptación, así como de reactivación de 23 países, así como la pre-admisión de 11 países más.

El Dr. José Miguel Martínez Barrera ha tomado como cosa propia que se pueda hacer, en prueba de agradecimiento a los que, a pesar de los múltiples problemas y sacrificios, tienen el valor de comprometerse a asistir y viajar a Japón, con dos años de antelación para los preparativos necesarios, las puertas a todos los Bu-Jutsukas (Koryu Bugei) y Budokas (Gendaï-Budo) que no pudieron participar en anteriores ocasiones, habiendo mostrado su interés o bien, a aquellos que no tuvieron acceso al mismo.

Podrán participar por tanto en los Actos y Actividades los Bu-Jutsukas de Koryu Bugei y Budokas de Gendaï-Budo (Ramas Japón y Okinawa) que previamente como mínimo sean Miembros Asociados, así como las Entidades Miembro reconocidas como tales a través de los correspondientes SO SHIBUCHÔ y SHIDOIN, para ello y periódicamente, se irán editando en:





Facebook:

Kokusai Nihon Budō Kyōshūjo – So Hombu
流館武道総连盟道場 . 日本総武術三浦流柔僧兵波
Dai Nihon Dentô Morinaga ToyamaRyu Iai-Do Rengō-kai

Las relaciones de los mismos a medida que se vayan integrando, así como las gestiones y tramitaciones que se lleven a efecto, manteniendo informados a todos del proceso en tiempo real. Así pues y en este Acto, convoca al mismo en Kyoto a los Shibuchô y Shidoin.

Como Sensei’s Miembros Plenos ACREDITADOS EN JAPÓN, para que coordinen la organización de las Delegaciones Nacionales de Koryu Bu-Jutsukas y Gendai Budokas en representación de sus países, desde sus respectivos Departamentos, a fin de conseguir que en 2018, se consiga el máximo esplendor Cultural de las Artes Tradicionales Japonesas en un Acto Histórico sin precedentes.

INFORMACIÓN

General:

Quisieramos reiterar algo verdaderamente importante para todos los que formáis o formaréis parte de esta Gran Familia Tradicional y que el próximo año 2018, desde varios Aeropuertos, viajaréis al País del Sol Naciente a enfrentaros a vosotros mismos y a cumplir una Ilusión, que os acompaña, desde que un día decidisteis seguir la VÍA.

JAPÓN TRADICIONAL

No espera ver los grados, rangos, ""barritas"" en el Obi, técnica depurada o fallos, medallas o copas ganadas, KYOTO-OSAKA ve la APTITUD con "P" y la ACTITUD con "C" de los que llegan, a APRENDER, con HUMILDAD, allí NADIE es mejor o peor durante las actividades, TODOS son Bu-Jutsukas y/o Budokas que haciendo un gran sacrificio ante una crisis económica mundial, llegarán a Japón, limpios de otra intención que mostrar LO POCO QUE SABEN y que luchan por PRESERVAR y TRANSMITIR a nuevas generaciones, las Tradiciones NO DEPORTIVAS de una CULTURA y un ESPÍRITU milenario, por consiguiente, nadie puede llamarse a confusión y pensar en "ESTAR PREPARADO", "HACER EL RIDÍCULO" o "DESFONDARSE" en los cinco primeros minutos, el ESPÍRITU BU-JUTSU/BUDO es KIAÏ, es BANZAI, es el espíritu propio cuyo lema es:

YUKI, ISHI, MEIYO.
(Valor, Voluntad, Honor).

A todos los que Viajar a Japón ha sido y es la ilusión de "Algún Día". DEWA MATA

Sho Nihon Bunka Bugei Budo Koshukaï

もっと面白いイベントを探します
自分のFacebookの味に基づいて、イベントの推奨を取得します。今それを入手!私は私のために適したイベントを表示今はやめろ